Publicado en
Gustavo Melella

«Se debe permitir el derecho constitucional de manifestarse»

El Gobernador, a través de sus redes sociales, publicó un mensaje de repudio sobre la represión que hubo en las afueras del Congreso Nacional.

Las intensas jornadas por el debate del proyecto de Ley Ómnibus no se vive sólo dentro del Congreso Nacional, sino que afuera también. Son numerosos los manifestantes que se agrupan en las afueras del recinto para expresar su descontento con dicho proyecto.

Sin embargo, este grupo de personas vivió una fuerte represión durante este jueves. Atento a la situación, el Gobernador Gustavo Melella publicó un mensaje a través de sus redes sociales repudiando el accionar de las Fuerzas Militares.

En su descargo, el Gobernador sostuvo que «lo que está pasando es una penosa fotografía que los argentinos y argentinas hemos vivido en otros tiempos con mucho dolor».

Asimismo, resaltó que «Argentina es un país democrático y se debe permitir el derecho constitucional de manifestarse y expresar su descontento a una iniciativa que va en contra del pueblo».

Finalmente, el Gobernador, solicitó a varios funcionarios nacionales, entre ellos a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich «que cesen con la violencia contra trabajadores, representantes de organizaciones civiles, periodistas e incluso Diputados de la Nación».

Comentarios