Publicado en
A través de redes

El Gobierno celebró la aprobación de la Ley Ómnibus

La Oficina del Presidente compartió un comunicado, donde agradece a quienes hicieron posible le avance de la Ley Ómnibus.

Minutos después de conocerse el resultado final de la Ley de «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos», popularmente conocida como Ley Ómnibus, el Presidente Javier Milei posteó en X (ex Twitter) una foto donde se ven los 144 votos afirmativos que dieron la media sanción del proyecto con su icónica frase «Viva la libertad, carajo».

Por su parte, la Oficina del Presidente, a través de la misma red social, posteó un mensaje, con un tinte más formal. En el mismo, expresa su agradecimiento a los diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto, y Rodrigo de Loredo, resaltando que pese a las diferencias «han contribuido para que la ley avance».

En dicho mensaje indican que «la historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política».

Finalmente, esperan que el tratado de la Ley tenga el mismo éxito en el Senado para así «comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino».

Quien tampoco esperó tanto tiempo para expresar su felicidad por la media sanción de la Ley Ómnibus fue la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, felicitando a los diputados que hicieron posible el avance del proyecto.

En su posteo por X, la Ministra sostuvo que «La Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos es una herramienta para salir de la decadencia de décadas».

Comentarios