Publicado en
Este viernes

Abrieron las inscripciones para la carrera de Técnico de Futsal

A partir de este viernes 2 de febrero abren las inscripciones para todas aquellas personas interesadas en cursar la Carrera de Técnico de Futsal, que comenzará a dictarse en el mes de marzo del presente año en nuestra ciudad.

Gracias al trabajo en conjunto que vienen realizando el Municipio de Río Grande con la Liga Oficial de Futbol y la Asociación de Técnicos de Futbol de Argentina, las y los interesados podrán empezar a cursar la carrera en modalidad a distancia y con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y del Centro Municipal de Estudios Superiores.

Las y los riograndenses vinculados al Futsal en particular y al mundo del deporte en general podrán contar con esta oportunidad gracias al acuerdo al que han llegado el intendente Martín Perez con el secretario General de ATFA, Salvador Passini, y el presidente de la Liga Oficial de Futbol Río Grande, Guillermo Vargas.

La modalidad de cursada será a distancia, habrá clases de apoyo y los exámenes se tomarán de manera presencial en el Centro Municipal de Estudios Superiores que funcionará como sede de la carrera. La duración de la misma es de 2 años, constará de 19 materias y quienes las cursen aprobando correspondientemente cada una de ellas accederán al título de Director Técnico de Futsal con licencia para dirigir equipos de primera división, escuelas y/o equipos de alto rendimiento; como así también equipos de Futsal base y juveniles.

Las y los interesados podrán realizar la pre-inscripción completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1IxTp8Uzb3wQ5EvFfYPDr-Pu2WVPj07luDlNmjsUZLJ0/viewform?edit_requested=true. Para más información pueden dirigirse al Centro Municipal de Estudios Superiores sito en calle Bilbao 614 o llamar al 436200 interno 2137.

Comentarios