whatsapp image 2024 01 03 at 15 22 05
Publicado en
Sin heridos

Violento choque frontal en la Ruta Nacional 3

Personal policial apostado en el destacamento Ewan debió asistir a tres personas que sufrieron una violenta colisión en el kilómetro 2930 de la RN3.

Un violento choque frontal se produjo este 3 de enero de 2024 en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 2930, entre una camioneta Toyota Rav 4 y un Chevrolet Onix.

Personal policial apostado en el destacamento Ewan debió asistir a las tres personas involucradas, quienes se encontraban sumamente nerviosos.

Afortunadamente nadie salió herido, aunque la única ocupante del Chevrolet Onix, una mujer de 64 años, debió ser asistida por personal de salud ya que se encontraba en estado de shock.

Se realizaron las actuaciones correspondientes y entregaron los rodados a sus titulares, habida cuenta de que todos se encontraban ilesos.

whatsapp image 2024 01 03 at 15 22 06
robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios