victoria villarruel 20240124 1742974
Publicado en
Incendio forestal

Villarruel apuntó contra los pueblos originarios por el siniestro en Los Alerces

La vicepresidenta de la Nación aseguró que sigue de cerca la situación y se puso a disposición del Gobernador chubutense Ignacio Torres.

Este martes, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, utilizó sus redes sociales para mostrar su preocupación sobre los incendios desatados en el Parque Nacional Los Alerces, en la provincia de Chubut, y se puso a disposición del gobernador Ignacio Torres, a quien respaldó sobre la intencionalidad en la generación de los focos ígneos.

Mediante sus redes sociales la vicepresidenta aseguró:  “Sigo atentamente la situación en el Parque Nacional Los Alerces, en Chubut donde año tras año ocurren incendios intencionales en esta época del año que arrasan miles de hectáreas y árboles nativos y nadie paga por los daños inmensos hechos a nuestro patrimonio común”.

También instó a la Justicia a investigar el hecho que “pone en peligro los bienes preciados de los argentinos”.

Más noticias:

incendio espora 1000

Casco viejo Dramático incendio en el casco viejo: rescataron a dos personas mayores

IMG 20260929 151626

Golpe en el centro Río Grande: buscan a los autores del millonario robo a una joyería

osef denuncia 6

Grave OSEF detectó la venta ilegal de medicamentos provistos a sus afiliados

5033169434729713495

Decisión judicial Río Grande se suma a la causa judicial contra las petroleras de Malvinas

Comentarios