reyes magos 2
Publicado en
Río Grande

Se viene «Esperando a los Reyes Magos» en el Parque de los 100 Años

El evento se realizará este viernes 5 de enero desde las 22 horas. Habrá juegos, música y diversas sorpresas para la celebración de los más pequeños de la ciudad.

En el marco de la festividad por el Día de Reyes, el Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de una jornada recreativa, llena de color, sorpresas y diversión para toda la familia.

El evento se realizará este viernes 5 de enero, en el Parque de los 100 años, a partir de las 22 horas, momento en el cual se presentarán los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, para sacarse fotos, sortear regalos y compartir una tarde diferente y divertida junto a los niños y niñas de nuestra ciudad.

Las autoridades señalaron que «de esta manera, el Municipio de Río Grande continúa desarrollando propuestas divertidas para la comunidad, en este caso, llevando alegría y entretenimiento a las infancias y familias que deciden tener un gran verano en Río Grande».

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

photo 2026 06 08 17 16 42

Río Grande «Danzas en el fin del mundo» tuvo su primera edición

photo 2026 06 04 18 49 29

Gobierno Se viene la primera edición del festival “Danzas en el Fin del Mundo”

Comentarios