El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Patagonia al 700.
Según dieron cuenta vecinos del lugar se escuchó una explosión, y luego se pudo visualizar una columna de humo.
Tras esto, personal de Bomberos Voluntarios acudió al domicilio para sofocar el ígneo.
Según dieron cuenta, la vivienda quedó afectada en un 30%.
- Docentes de la ciudad participaron en seminarios de la UNTREFLa propuesta se dio en el marco de la Diplomatura Superior Universitaria Docencia e Investigación Educación y reunió a educadores de nuestra ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de sumar nuevos conocimientos entorno a la educación superior Argentina y la gestión de instituciones educativas.
- Melella recibió a jóvenes que se destacaron en los Juegos Urbanos SudamericanosEl Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, acompañado de la Secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, recibió este jueves en Río Grande a jóvenes fueguinos que tuvieron una destacada participación en juegos urbanos sudamericanos.
- La UCR fueguina explora alianzas para las legislativas de octubreEl partido autorizó a su presidente, Maximiliano Ybars, a negociar con otras fuerzas políticas. Buscan conformar un frente competitivo que fortalezca la representación provincial en el Congreso nacional.
- Francisco “Coki” Chávez: un arquero y entrenador que deja su huellaEn ((La 97)) Radio Fueguina, Francisco “Coki” Chávez compartió su historia de vida. El jugador y entrenador de arqueros de Río Grande relató su pasión por el fútbol y los desafíos que enfrentó. Su trayectoria refleja trabajo duro, fe y compromiso familiar.
- Brindan talleres de herramientas de comunicación con personas sordasEn ((La 97)) Radio Fueguina, desde Gobierno se informó sobre la iniciativa del para capacitar a empleados públicos en comunicación con personas sordas. Los talleres ofrecen herramientas básicas en lengua de señas y buscan promover la inclusión. La propuesta ya se desarrolló en distintas instituciones.
Comentarios