patrullero si
Publicado en
Quedaron en libertad

Robaban cables en un predio de Brighstar Fueguina

El hecho fue denunciado por una vecina del lugar. Los sujetos de más de 30 años quedaron en libertad.

Este martes, personal policial arribó a la calle 25 de mayo al 2.900 a raíz de que una vecina denunció que dos sujetos actuaban de manera sospechosa en el predio lindante a su vivienda.

Al momento de arribar al lugar, se constató que el predio pertenecía a Brighstar Fueguina, y que los dos sujetos de 32 y 38 años se encontraban cortando y sustrayendo cables desde un nicho de electricidad del lugar.

Por el hecho, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, declarando el hecho flagrante en orden al Delito de Robo en grado de tentativa.

Asimismo, se dispuso que se efectúen los trámites de rigor y posterior libertad de ambos aprehendidos.

detenido jaime.JPG

Frondoso prontuario Detienen al sospechoso del robo en Chacra IV: un pantalón, clave para identificarlo

cuartel central de bomberos voluntarios de rio grande

Río Grande Personal bomberil sofocó un incendio en un galpón de Chacras del Sur

nuevo 17

A plena luz del día Brutal ataque a una joven en Chacra IV: la despojaron de su celular (video)

image 12

Hay un detenido Una pelea con cuchillo terminó con una persona herida en Ushuaia

Comentarios