photo1706280600
Publicado en
Ushuaia

La Unidad Sanitaria Móvil atiende en la Plaza de los bomberos

Los turnos se solicitan previamente al whatsapp 02901-635824.

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia atiende en la plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, de 8 a 18 horas con atención en medicina general, pediatría, enfermería y nutrición. Los turnos se solicitan previamente al whatsapp 02901-635824. El servicio de oftalmología se ofrece únicamente en Kuanip 841, donde funciona el Centro Integrador de Políticas Sociales.

Matías Soria, a cargo del área de salud del Municipio aseguró que “en algún momento hacíamos demanda espontánea, pero ha crecido en los últimos tiempos, mucha gente se quedó sin obra social o dejaron de pagar la prepaga y entonces tenemos mayor demanda y deben solicitar turno”. En tal sentido, consultado por radio Nacional Ushuaia, explicó que “por lo general se dan los turnos para la misma semana, no hay largas esperas”.

El 5 de febrero será trasladada hasta las inmediaciones del microestadio Cochocho Vargas y se comenzará la atención al día siguiente donde se pueden realizar las revisaciones médicas obligatorias para actividades deportivas o escolares

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Comentarios