Este miércoles 24 de enero, gremios, agrupaciones políticas y sociales de la provincia se adherirán al paro nacional convocado por la CGT contra el DNU y el proyecto de Ley Ómnibus del Gobierno nacional.
“La Patria no se vende” es la consigna bajo la cual se movilizan gremios como la CGT, CTA, SUTEF, el Movimiento Evita, Barrios de Pie, ATE, UTEP, el Centro Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados y la agrupación de inquilinos “Que nos Escuche”.
Las concentraciones se realizarán a partir de las 12 horas en las calles San Martín y Guaraní de Ushuaia; la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano en Río Grande, con una asamblea previa de ATE a partir de las 10:30 horas; y en la rotonda de Tolhuin.
A los gremios y organizaciones sociales se le suma el apoyo de partidos políticos tales como FORJA, Principios y Valores, Provincia Grande, el Movimiento Popular Fueguino, entre otros.
La movilización se dará en el marco no solo de un ajuste por parte del Gobierno nacional, sino bajo la amenaza de que un ajuste aún peor podría llegar a las provincias.
Más noticias:

Recepción en el ANAUMelella no dejó de expresarse, ante la polémica visita del alto jefe militar de EEUU

Gobierno «Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras»

Gobierno Habilitan una aplicación para registrar mordeduras de perros

Río GrandeConvenio con la Asociación de Psiquiatras de América Latina

Comentarios