La División de Drogas de la Policía de Chubut en Comodoro Rivadavia realizó un total de 11 allanamientos en distintos sectores de la ciudad este domingo, logrando desbaratar cuatro kioskos de drogas.
La investigación por “narcomenudeo” llevó varias semanas y concluyó con la desarticulación de cuatro puntos de ventas de estupefacientes, uno de ellos en cercanías de un jardín de infantes.

Durante los procedimientos fueron secuestrados 1,5 millones de pesos en efectivo, 700 dólares y más de 400 dosis de cocaína. Además, resultaron aprehendidas tres personas que permanecerán alojadas en la Alcaidía comodorense a la espera de la audiencia de detención.
Las actuaciones fueron remitidas a la Justicia Federal y actuaron la División Drogas de Comodoro; el GEOP; e Infantería, además de Canes, junto con el respaldo operativo de varias dependencias de la Unidad Regional local.

Además, y en cumplimiento de las órdenes dictadas por la Justicia Federal de Comodoro Rivadavia, los operativos fueron supervisados por el director de Policía Judicial, Cristian Ansaldo; el jefe de la Unidad Regional local, Fredy Vera; y el jefe de la División Drogas de la ciudad Alejandro Ávila.
Más noticias:

UshuaiaNuevos encuentros para personas mayores con «Té acompaño»

Río GrandePreparan la «Vidriera de artistas» en el Museo Fueguino de Arte

Éste fue intencionalOtra vez un incendio terminó en tragedia en Ushuaia: dos muertos

Guía prácticaCómo presentar ropa para vender y destacar tu marca

Comentarios