whatsapp image 2024 01 02 at 09 49 31
Publicado en
Ushuaia

Conductor alcoholizado despistó y chocó en Playa Larga

Ocurrió alrededor de las 04:40 horas de este 2 de enero, afortunadamente los cuatro ocupantes del vehículo solo sufrieron heridas leves.

Cerca de las 04:40 de este 2 de enero de 2023, personal policial de la Comisaría Tercera de Ushuaia es notificada de un siniestro vial en la zona de Playa Larga.

En el lugar ocurrió un despiste seguido de colisión por parte de un Peugeot 207 Compact, donde se trasladaban cuatro personas identificadas como Manuel Aquino, el conductor; y los acompañantes Carlos Rubén Aquino, Xiomara Janet Ortega y Sara Lovrincevich.

Rápidamente arribaron al lugar los servicios de emergencia, quienes asistieron a las dos mujeres lesionadas que aquejaban dolor en la zona cervical y fueron trasladadas al Hospital Regional de Ushuaia.

En cuanto al conductor evidenciaba aliento etílico por lo que personal de Tránsito realizo test de alcoholemia y posteriormente lo entrego a un familiar. Se realizaron actuaciones contravencionales al respecto.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios