policia criminalistica
Publicado en
Río Grande

Apareció un hombre sin vida en cercanías de la nueva Terminal

Su cuerpo apareció colgando de un cartel. Investigan las causas de la muerte.

En horas de la madrugada de este miércoles, personal policial fue alertado sobre la presencia de un hombre sin vida en inmediaciones de la obra de la nueva terminal de ómnibus, a metros del autódromo de la ciudad de Río Grande.

Su cuerpo fue hallado colgando de un cartel ubicado en el sector, en la vía pública.

Si bien no se informó oficialmente, trascendió que esta persona estaba por ser denunciado por un presunto caso de abuso sexual.  Según informaron fuentes policiales, el hombre de unos 53 años, ya contaría con denuncias por presuntos hechos de abuso sexual anteriores.

El cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia, por lo que se estima que se habría quitado la vida.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios