Publicado en
Cambio de mando

Gracianía le deseó éxitos al nuevo Prefecto Naval de Río Grande

La legisladora Natalia Gracianía, del bloque de Republicanos Unidos, participó del acto de cambio de mando de la Prefectura Naval en Río Grande.

En el evento asumió el cargo el prefecto Víctor Hugo Delgado, quien reemplazó al prefecto Juan Carlos de Jesús Debailleux.

La Parlamentaria, reconoció que “es un orgullo participar en representación de la Legislatura provincial de la ceremonia de cambio de mando de la Prefectura Naval Río Grande”. Precisó que tanto las autoridades como los efectivos que conforman la fuerza, despidieron al Prefecto que durante dos años, tuvo a cargo la sede del norte de la Provincia.

Asimismo, expresó sus deseos de “éxitos”, al nuevo Prefecto que asumió ayer sus funciones. Además recordó que la institución posee en su haber, ciento seis años de permanencia ininterrumpida en la Ciudad. “Ellos realizan el rescate de personas en el mar y custodian nuestras aguas, por eso es un orgullo acompañarlos”, destacó.

Se trató de un encuentro protocolar, que se realizó en la plaza de armas de la Institución, donde los uniformados de esa Fuerza, cuerpo de abanderados, familiares e invitados especiales, conformaron el marco esperado en este tipo de actividades.

Comentarios