Publicado en
Río Grande y Ushuaia

Gran concurrencia en el Festivalito

Las jornadas continuarán durante enero y febrero en las tres ciudades de la provincia.

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, llevó a cabo con gran concurrencia las primeras jornadas recreativas de verano denominadas “Festivalito” en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia.

Al respecto, Ángel Velazque, referente del área de Gestión Cultural, señaló que “más de 150 familias estuvieron presentes en jornadas de Festivalito, donde pudieron disfrutar de actividades recreativas para las infancias, juegos, obras de teatro, sorteos y otros espectáculos”.

Asimismo, agregó que “contamos con la participación de Seguridad Vial que presentó una instalación de señales para aprender las normas de tránsito jugando, y también disfrutamos de artistas como el Mago Pitu y Payasos en Apuros entre otros”.

Las próximas jornadas continuaran los días 26 de enero en El Nido (28 de Mayo esquina 2 Lomas, barrio “El Mirador) y 27 de enero en el Colegio Padre Zink (Chacra 13- Camilo Antonio Giamarini 3.472) en la ciudad de Rio Grande.

El 3 de febrero en el Polo Creativo Zona Sur (Gdor. Paz 836), Ushuaia y el 17 de febrero en la Esc. 45 (Los Ñires 249) en la ciudad de Tolhuin.

Para más información seguir las redes de Facebook e Instagram de Cultura TDF.

Comentarios