Publicado en
Ushuaia

Realizarán el cierre del primer contingente de las Colonias de Verano

Allí, más de 700 niños y niñas que participaron del primer contingente disfrutarán de una tarde con juegos, shows musicales, sorpresas, la kermesse municipal, la juegoteca y más.

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa articulada por la Secretaría de Cultura y Educación, de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, y el Instituto Municipal de Deportes, llevará adelante este viernes 26 de enero de 14 a 17 horas el cierre de las colonias de verano en el Polideportivo José “Cochocho” Vargas.

Allí, más de 700 niños y niñas que participaron del primer contingente disfrutarán de una tarde con juegos, shows musicales, sorpresas, la kermesse municipal, la juegoteca y más.

La iniciativa municipal, que presentó durante el mes de enero una variedad de actividades a lo largo y ancho de la ciudad para niños y niñas, tendrá el cierre de su primer contingente en el Polideportivo “Cochocho” Vargas, presentando el Show “Rock and Walsh” de la banda Rockan tributo a María Elena Walsh, así como la estación de Arte con San Spiga donde las y los más chicos aprenderán técnicas de arte callejero e ilustración, y la actuación de Los Ludic, con un espectáculo dinámico donde se combinan humor musical, comedia física y artes circenses.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se presenta esta propuesta para el disfrute de las infancias de la ciudad, que viene a brindar un cierre a una política pública de acompañamiento a chicos y chicas con actividades recreativas, culturales y deportivas para la temporada estival.

El programa “Colonia Municipal Verano 2024” continuará sus actividades con el segundo contingente, que comenzará las actividades el día 29 de enero, finalizando las mismas el 9 de febrero. Así, contará con cuatro distribuidas en distintos puntos de la ciudad en los turnos mañana y tarde. Para conocer más sobre el mismo, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia en @ushuaiamunicipalidad.

Comentarios