Publicado en
Este fin de semana

Habrá un torneo mix de Hockey en Tolhuin

Los interesados aún tienen tiempo para inscribirse, utilizando el formulario que está disponible en las redes oficiales del Municipio de Tolhuin.

Con el acompañamiento del Municipio, se presentará este fin de semana en Tolhuin el Torneo Mix de Hockey de Verano, que se llevará a cabo en el Polideportivo Ezequiel Rivero. El evento cuenta con la organización de Giuliano Rivero y la participación de árbitros de la provincia, asegurando un ambiente de competencia sana y justa.

El torneo está dirigido a equipos mixtos conformados por participantes a partir de los 15 años, invitando a jugadores y jugadoras de toda la provincia a sumarse a esta iniciativa deportiva. La actividad busca fomentar la práctica del hockey y promover la integración a través de equipos mixtos.

Las fechas para esta propuesta son el sábado 27 y domingo 28 de enero. Los interesados aún tienen tiempo para inscribirse, utilizando el formulario que está disponible en las redes oficiales del Municipio de Tolhuin. La convocatoria se extiende hasta el viernes 26 a las 13 horas.

Esta iniciativa, acompañada por el Municipio de Tolhuin, se suma a las numerosas actividades de verano organizadas por el Ejecutivo local, destacando el compromiso con el deporte y la participación activa de la comunidad. Desde la Dirección de Deporte de Tolhuin se invitó a todos los vecinos y vecinas a acercarse, disfrutar y apoyar a los jóvenes que participarán en este torneo mixto de hockey.

Comentarios