Publicado en
Río Grande

Masiva participación en el paro de este 24 de enero

Este miércoles estuvo marcado por el paro nacional. En Río Grande, tanto vecinos, como sectores gremiales se manifestaron.

Este miércoles se llevó a cabo el paro nacional en distintos puntos del país con motivo de manifestarse en contra del ajuste del Gobierno Nacional, así como también, proclamarse en contra del DNU y el proyecto de Ley Ómnibus.

A partir de las 12:00, distintos sectores gremiales comenzaron a concentrarse en distintos puntos de la ciudad, para luego marchar en el punto de concentración. En un principio, este lugar iba a ser la intersección de Av. San Martín y Belgrano, pero luego se modificó hacia la Av. San Martín y Piedrabuena, lugar donde está ubicado el bastión del Presidente Javier Milei, a nivel local.

En el lugar se podía visualizar a vecinos, artistas autoconvocados, trabajadores, así como también funcionarios políticos y la frutilla del postre: las agrupaciones gremiales. Estas últimas se especifican en el Centro de Empleados de Comercio (CEC); Unión Obrera Metalúrgica (UOM); Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica (ASIMRA); Asociación Trabajadores del Estado (ATE); Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA); Camioneros, Petroleros Privados y la Confederación General de Trabajo (CGT), entre otros.

Varias personas hicieron uso del micrófono para expresarse en contra del gobierno de Javier Milei, así como también, algunos gremios redactaron un documento en donde manifestaron su disconformidad con el Gobierno Nacional.

Comentarios