Publicado en
Aerolíneas Argentinas

Casi 300 vuelos cancelados por el paro de este miércoles

El paro masivo convocado para la jornada de este miércoles también afectó en los vuelos. Río Grande se vio sumamente afectado.

El paro de esta jornada se resintió en varios sectores y servicios del país, entre ellos Aerolíneas Argentinas, quienes debieron cancelar 295 vuelos y reprogramar otros 26.

En el caso de Río Grande, los vuelos previstos para la madrugada y la mañana de este miércoles, fueron cancelados, así como también aquellos que debían salir de la ciudad, hacia Buenos Aires.

A través de un comunicado, el ente nacional indicó que reubicar a los pasajeros que fueron afectados por la medida de fuerza de este miércoles, tomará aproximadamente 72 hs. En tanto, la empresa solicitó a los clientes que revisen los mensajes que se les enviaron a través de sus cuentas de mail para verificar el estado del vuelo.

En la misiva, Aerolíneas Argentina expresó que «a pesar de estas circunstancias», continuarán «trabajando para ofrecer un servicio de calidad a sus pasajeros».

Por último, la empresa lamentó «los inconvenientes que está medida provocará en los planes de viaje de nuestros clientes».

Más noticias:

Comentarios