Publicado en
Insólito

Robaron equipos del Canal 11 de Ushuaia

Personal policial se encuentra abocado en la investigación del hecho.

Se produjo un cuantioso robo en el Sindicato Argentino de Televisión (SAT) de Ushuaia. En el lugar ingresaron delincuentes para robar equipos del Canal 11, entre los que se encuentran aparatos de transmisión y difusión de video.

Varios de los elementos sustraídos del lugar fueron hallados por un vecino que reside en la calle Fuegia Basket de la capital fueguina, quien dio cuenta que se encontraban en el patio de su domicilio. Ante esta extraña situación, dio aviso a personal policial para que trabaje en el asunto.

Al momento de arribar y verificar la situación, efectivos policiales se comunicaron con personal del Canal 11, para que se acercara al lugar y diera cuenta si los elementos abandonados en el patio del vecino eran suyos. Los trabajadores del canal afirmaron que los equipos eran de su propiedad.

La principal hipótesis del hecho apunta a que los delincuentes ingresaron por un sector contiguo a las instalaciones del Sindicato Argentino de Televisión, procediendo a escalar hacia la planta alta, lugar donde se encontraban los dispositivos.

Las investigaciones arrojan que los ladrones se llevaron elementos de sumas millonarias. Sin embargo, los mismos no tienen un suficiente valor monetario para ser vendidos en mercado ilegal.

Personal policial se encuentra en la constatación de imágenes, así como también revisando cámaras de seguridad de la zona, con el fin de poder dar con los autores del hecho.

Comentarios