Publicado en
Innovación

Tolhuin cuenta con el primer Parque Motorhome en la Provincia

El nuevo lugar se encuentra dentro de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Producción, en Av. Los Ñires esquina Santiago Rupatini.

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción Tolhuin habilitó el primer Parque de Motorhome en la provincia, ideal para los amantes de la ruta y viajeros que recorren Tierra del Fuego.

Desde el área explicaron que “el espacio cuenta con un centro exclusivo de descarga de aguas grises y negras, un área de parking sin cargo, baños y electricidad para turistas y visitantes que eligen a Tolhuin para pasar sus vacaciones”.

El nuevo lugar se encuentra dentro de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Producción, en Av. Los Ñires esquina Santiago Rupatini.

«Esta iniciativa, no sólo responde a las necesidades prácticas de este segmento que día a día crece en nuestra ciudad, sino que también refleja nuestro compromiso ambiental. Al proporcionar instalaciones adecuadas para casas rodantes, promoviendo de este modo prácticas turísticas sostenibles, contribuyendo a la preservación de nuestro entorno natural y fortaleciendo la identidad eco-friendly de nuestra ciudad», profundizó Angelo Fagnani, Secretario de Turismo y Producción.

Por su ubicación estratégica, se espera que de esta manera Tolhuin sea el punto de partida para explorar todos los atractivos que ofrece Tierra del Fuego.

Comentarios