Publicado en
Barrio Profesional

Dos viviendas fueron prácticamente consumidas por un incendio

Personal bomberil debió acudir a un domicilio dos veces en el día.

En horas de la mañana de este sábado, personal de Bomberos Voluntarios debió acudir a la calle 20 de Junio al 600 tras ser alertado de un incendio. Allí se encuentra un predio, donde hay tres casillas de madera.

Siendo las 07:00 de la mañana, debieron acudir por primera vez al lugar, ya que se incendiaba una de las casillas. Lamentablemente, tras sofocar las llamas, se constató que el 90% de la vivienda fue afectada por el incendio.

Las investigaciones del Perito bomberil indicaron que se trató de un hecho accidental ocasionado por un desperfecto eléctrico.

Llegada las 11:00 de la mañana de este sábado, Personal de Bomberos debió acudir al mismo domicilio del barrio Profesional, ya que se registró otro incendio, en la casilla N° 3, ubicada en 20 de junio al 600.

Arribado al lugar, visualizaron al dueño de la casilla tratando de sofocar el incendio, por lo que rápidamente se pusieron a trabajar para tratar de controlar el ígneo. Tras lograr apagar el incendio, la casilla quedó afectada en un 30%, debido a que las llamas se propagaron hacia la planta alta de la vivienda.

Tras realizar las pericias correspondientes, se constató que el origen del fuego fue por un desperfecto técnico de la heladera.

Afortunadamente, en ambos hechos no resultaron personas lesionadas.

Comentarios