Publicado en
Con Agrotécnica Fueguina

Jornada de limpieza en distintos barrios de Ushuaia

Se llevaron a cabo una jornada de limpieza en los barrios de Bella Vista y Los Alakalufes.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a personal de Agrotécnica Fueguina, llevaron a cabo una jornada de limpieza en los barrios de Bella Vista y Los Alakalufes.

Allí, diferentes cuadrillas realizaron tareas de limpieza, y corte de pasto en una de las plazas centrales y en distintos sectores de ambos barrios, donde vecinos y vecinas se organizaron para sacar residuos voluminosos, los cuales fueron retirados con ayuda de Agrotécnica Fueugina.

Durante la jornada de limpieza, también se hicieron presentes los inspectores de medio ambiente para poder conversar más detenidamente con los vecinos sobre los horarios de recolección de residuos domiciliarios, y verificar la colocación de los respectivos cestos de basura.

Desde Medio Ambiente anticiparon que estos trabajos en conjunto con la empresa que presta el servicio de recolección de residuos continuarán por el resto de la temporada de verano, lo cual siempre se va a necesitar la colaboración de los vecinos y vecinas para poder avanzar en la limpieza y la puesta en valor de diferentes barrios de la ciudad.

Comentarios