Publicado en
Finalmente

La obra del Gimnasio María Auxiliadora ingresa en su etapa final

La Ministra Gabriela Castillo explicó que “tenemos un mes de trabajo, de detalle, de trabajo fino para tener la obra terminada”.

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el Secretario de Deportes, Matías Runín, recorrieron la obra del Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Río Grande.

Castillo comentó en ese marco que “estamos en la instancia final con la colocación de los cielorrasos. En la parte del Sum ya está todo pintado, colocado piso. Además se está terminando de instalar los sanitarios en esa parte”.

“Se ha avanzado también en los vestuarios locales y visitantes y baños para el público. Se han colocado asimismo las superficies de madera en las gradas que tienen una capacidad para 350 personas”, agregó.

Asimismo, la funcionaria detalló que “se está trabajando en el lijado para comenzar la próxima semana el trabajo protección de la madera en las paredes, en las gradas y terminar la parte de cielorrasos para avanzar ya en la instancia de la limpieza de obra”.

“Estamos también en una semana de trabajo para colocar el transformador que va a abastecer de electricidad al gimnasio y vincular el gas natural, para de esa manera encender los equipos, tener temperatura y llegar al último punto que tiene que ver con la pintura del piso y la colocación de la red de incendio”, informó.

Finalmente, la Ministra explicó que “tenemos un mes de trabajo, de detalle, de trabajo fino para tener la obra terminada”.

“Es un gimnasio que está ubicado en el centro de la ciudad, en una zona estratégica para el acceso que será de uso compartido entre el colegio y la Secretaría de Deportes del Gobierno, que podrá multiplicar la oferta de actividades propias como así también el trabajo con los distintos clubes y organizaciones del deporte”, concluyó.

Comentarios