Publicado en
Paro del 24

«El que no trabaja, no cobra»

El Gobierno anunció que descontará el día a los estatales que participen en la medida de fuerza anunciada por la CGT.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, llevada a cabo por el vocero presidencial, informó la decisión tomada por el Gobierno Nacional: Descontar el día de trabajo a los empleados estales que adhieran al paro general convocado por la CGT para el próximo 24 de enero.

Entre los argumentos, Adorni destacó que «el salario es una contraprestación», advirtiendo la sanción que habrá para los estatales que participen de la medida de fuerza: «El que no trabaja, no cobra», aseveró.

Asimismo, añadió que desde Nación continúan esperando que se expongan las razones por las cuales se llevará a cabo por el paro, ya que para él «no termina de queda claro», el motivo por el cual se tomó la decisión de realizar la medida de fuerza.

En su alocución, el vocero presidencial aprovechó la ocasión para expresar sus pensamientos: «No existe razón para el paro», sosteniendo que «las explicaciones de los porqué son casi infantiles».

Finalmente, Manuel Adorni recordó que continúa abierta la Línea 134, la cual funciona para «aquellos que se sientan extorsionados, amenazados, u obligados a parar«, resaltando que la línea «es gratuita y anónima».

Más noticias:

Comentarios