Publicado en

Gran dolor por la muerte del Veterano de Guerra de Malvinas, Ángel Quiroga

La noticia trascendió en horas de la tarde de este miércoles.

Este miércoles se dio a conocer la noticia del fallecimiento del Veterano de Guerra de Malvinas Ángel Quiroga, quien participó en el conflicto bélico de 1982 en el Batallón de Infantería de Marina N° 5, así como también se desempeñó como enfermero en el Hospital Regional Río Grande.

Desde el Municipio, lamentaron la pérdida del ex combatiente, a través de un comunicado: «El intendente Martín Perez, miembros del Gabinete, trabajadores y trabajadoras municipales, expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de nuestro querido Ex Combatiente Ángel Quiroga.

Ángel, además de su dedicada profesión como enfermero, fue héroe argentino combatiendo en Malvinas por nuestra Patria. En el libro del Centenario de la ciudad nos dejó su relato, orgullo riograndense que siempre será recordado.

El Intendente quiere hacer llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento que atraviesan».

Por su parte, desde el Concejo Deliberante de Río Grande también hicieron llegar sus condolencias a las familias: «El Cuerpo de Concejales de Río Grande lamenta el fallecimiento del Veterano de Guerra de Malvinas, Ángel Quiroga, quien se desempeñó además como enfermero en el Hospital Regional Río Grande.

En memoria a su labor por la defensa de nuestras Islas Malvinas, hace llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento».

Los restos del héroe de Malvinas, Ángel Quiroga, serán velados hasta este jueves 18 de enero en el Servicio de Sepelio de la Cooperativa Eléctrica, ubicado en Perito Moreno N° 71, para finalmente ser trasladado al Cementerio Municipal a las 15:00.

Comentarios