Publicado en
Más de 500 inscriptos

Exitosa primera semana de las colonias de verano 2024 en Tolhuin

El lunes, proseguirán con una salida recreativa a la estancia La Correntina. Además habrá salidas para niños, con la oportunidad de explorar y jugar en los playones y espacios verdes de Tolhuin.

Autoridades municipales remarcaron la exitosa primera semana de Colonias de Verano llevada adelante a través de múltiples áreas del Municipio de Tolhuin, con más de 500 personas inscriptas.

Esta primera semana marcó el comienzo para el grupo de niños de 4, 5 y 6 años, quienes participaron de diversas actividades recreativas e inclusivas, con salidas a Laguna Negra y Laguna del Indio.

La Dirección de Deporte desplegó el cronograma lleno de actividades para la próxima semana. El lunes, por ejemplo, se programa una salida recreativa a la estancia La Correntina. Además habrá otras salidas, donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de explorar y jugar en los playones y espacios verdes de Tolhuin.

Completan el cronograma bicicleteadas y actividades acuáticas, con visitas al camping Municipal Laguna del Indio.

Además, el lunes 15 de enero marcará el inicio de las actividades para el grupo de jóvenes, comprendidos entre los 13 y 19 años, ofreciendo una gama de actividades diseñadas específicamente para ellos, que incluyen pileta, fútbol en burbujas, paseos y excursiones por Ushuaia.

Las Colonias de Verano en Tolhuin no solo están brindando entretenimiento sino también oportunidades educativas y recreativas para todas las edades.

Seguir leyendo

Comentarios