Publicado en
Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes organiza un torneo de Voley mixto

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar del Torneo de Voley Mixto que se llevará a cabo desde el viernes 26 al domingo 28 de enero, en el marco de las propuestas de verano para la comunidad.

La inscripción se realizará a través del formulario de Google https://forms.gle/Cce7C13CTFQpsj8z6, a partir del viernes 12 hasta el jueves 18 de enero inclusive. Podrán participar mujeres y hombres de 15 a 55 años, cada equipo deberá presentar 10 jugadores con un mínimo de un (1) varón y un máximo de tres (3) en cancha, y el lugar de disputa será el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

“Es una oferta deportiva más que sumamos para la comunidad de Ushuaia, para que ciudadanos y ciudadanas puedan a través de la actividad física y recreativa disfrutar del verano en la ciudad”; expresó la presidenta del IMD, Liliana Gavilán.

En esa línea, remarcó que «es parte de la política pública del intendente Walter Vuoto estar cerca de los vecinos y las vecinas, brindando diferentes propuestas que abarquen la mayor franja etaria posible”.

“A las colonias para los más chicos sumamos zumba, aquagym y stretching, y ahora este torneo de voley mixto al que, además, podrán acompañar las familias”, destacó.

Por último, Gavilán detalló que «van a ser tres jornadas extendidas en el Cochocho: viernes de 18 a 00, sábado de 9 a 22, finalizando el domingo con partidos desde las 9 hasta las 17”.

Comentarios