Publicado en
Violencia en Puerto Madryn

Pelea de vecinos terminó a los piedrazos y disparos frente a una casa

El violento hecho ocurrió cerca de las 22 horas de este 9 de enero en la calle Costa Rica, del barrio 22 viviendas de la ciudad chubutense. Afortunadamente no hubo heridos.

Un violento hecho transcurrió en la noche de ayer en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, cuando un conflicto vecinal escaló hasta una violencia inusitada con piedrazos y disparos.

Cerca de las 22 horas en el barrio 22 viviendas de la localidad chubutense, un grupo de personas comenzó a apedrear un domicilio en la calle Costa Rica. Los damnificados, una mujer de 34 años y su hijo de 18, relataron que se trataba de un vecino acompañado de otros individuos.

Además, detalló que el atacante le apuntó con un arma de fuego y disparó hacia la vivienda, posteriormente huyendo hacia el domicilio de su madre que se encuentra en la misma cuadra.

Mientras los efectivos policiales tomaban intervención en el hecho, una joven de 21 años llegó en un taxi y se bajó en el lugar, por lo que fue identificada y cuando se le cayó una campera se observó que envolvía con ella un arma de fuego tipo revólver.  Por lo que la fiscal de turno dispuso la detención de la joven, del hombre identificado como autor de los disparos, quien ya contaba con una orden de captura.

Personal de la División Policial de Criminalista secuestró el arma de fuego corto tipo revolver calibre 38, con tres municiones en el tambor.

Más noticias:

Comentarios