720
Publicado en
Impactante

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas fue alcanzado por un rayo

El avión se dirigía desde la Ciudad de Buenos Aires hacia Comodoro Rivadavia cuando fue impactado poco después del despegue. Afortunadamente no se lamentaron heridos y el vuelo continuó con normalidad.

Un vuelo de la aerolínea de bandera que partía desde la Ciudad de Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia fue impactado por un rayo poco después del despegue desde Aeroparque.

Según relataron los pasajeros a bordo del vuelo 1822, experimentaron el impacto mientras el avión estaba en ascenso y el estruendo sonó en el ala derecha. Esto provocó preocupación entre los ocupantes por el estado del motor. Sin embargo, la aeronave continúo su trayectoria en ascenso.

Tras el terrorífico momento, el capitán del vuelo confirmó a los pasajeros que habían sido impactados por un rayo, pero aseguró que no existían riegos para la tripulación ni la aeronave, por lo que se continuó con normalidad.

Luego de aterrizar en Comodoro Rivadavia, técnicos de Aerolíneas examinaron el ala derecha del avión donde había impactado el rayo e informaron que no hubo mayores desperfectos.

Celular con mapa rodeado por un cerrajero, electricista, plomero y carpintero.

Servicios cerca Localy: una plataforma argentina para encontrar servicios cerca

senadora cristina lopez 1

"Gran negociado inmobiliario”: López presentó 4 proyectos para frenar el remate de 38 hectáreas de la Base Naval Ushuaia

avion aeroparque

Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego

premios balseiro

Iniciativa de la senadora López Entregaron los Premios Balseiro a la ciencia y tecnología

Comentarios