lg
Publicado en
Heroico

Un policía salvó a un niño de 1 año que se ahogó con leche

Ocurrió cerca de las 14:30 horas de este 18 de diciembre en el destacamento policial ubicado en Kaiken y Echelaine.

Alrededor de las 14:30 horas de este 18 de diciembre, se hizo presente en el destacamento policial ubicado en las calles Kaiken y Echelaine de Río Grande una mujer con un niño de 1 año y 5 meses en sus brazos, el cual se había ahogado con leche.

Inmediatamente el cabo Emmanuel Alejandro Zerdan, quien se encontraba apostado en dicho destacamento, procedió a realizar maniobras de RCP al menor y consiguió liberar las vías respiratorias, tras lo cual el niño entró en llanto.

Tras haber recuperado la respiración, se hizo presente en el destacamento una ambulancia que trasladó al menor y a su madre a la sede hospitalaria a fin de tener una mejor atención.

policia

Tras un allanamiento Una violenta agresión terminó con el secuestro de plantas de marihuana

incendio dos banderas 20260819 225017

Tragedia en Ushuaia Incendio fatal en Dos Banderas: murió un menor de edad

incendio camion gas 20260819 WA0152

Alarma en margen sur Susto en las chacras: se incendió un camión que distribuía gas licuado

comisaria tercera rio grande

Un milagro “Ángeles azules”: policías de la Comisaría Tercera le salvaron la vida a un bebé

Comentarios