El Intendente de Río Grande estuvo presente en la Asunción del segundo mandato de su par en Tolhuin. Perez reivindicó su acompañamiento al trabajo que lleva adelante Harrington y su equipo en el Corazón de la Isla.
Martín Perez destacó los cuatro años de gestión de Harrington y subrayó que «Daniel y su equipo llevan adelante la transformación de su Ciudad con una enorme responsabilidad”.
Asimismo, valoró el trabajo conjunto y colaborativo entre ambas gestiones municipales en beneficio de los vecinos y vecinas.
Por último, Perez afirmó que “el desarrollo de nuestra provincia es el desafío que tenemos cada fueguino y fueguina” y remarcó: “los y las riograndenses vamos a seguir acompañándolos, trabajando codo a codo«.
Comentarios