operativo de transito ushuaia
Publicado en
Ushuaia

Incautan vehículos por falta de documentación y transporte ilegal de pasajeros

Se recordó que continúa vigente la Ordenanza Municipal N°5283, la cual prevé la prohibición de realizar el traslado de pasajeros mediante un servicio que no se encuentra habilitado.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.

Asimismo, uno de los operativos estuvo a cargo de la Dirección de Transporte, en la base del Glaciar Martial donde se labraron cuatro actas, procediendo al secuestro de dos vehículos que cumplían el servicio de transporte no habilitado.

Mientras que, el otro operativo tuvo lugar en la calle Jainén, a cargo de la Dirección de Tránsito, y a través de sus inspectores, se labraron 12 actas y se incautaron seis vehículos.

photo 2026 09 14 13 05 44

Río Grande Jornadas de formación en derecho al cuidado y acceso a la justicia

WhatsApp Image 2026 09 16 at 15.27.01

Defensa de Malvinas y recursos naturales Martín Perez destacó la cautelar contra Rockhopper y Navitas

photo 2026 09 15 17 57 56

Río Grande El intendente asistió a la mateada con personas mayores

CAPO

CAPO realiza hoy una nueva feria de ropa en Río Grande

Comentarios