adorni 1200 20 12jpg
Publicado en
Línea 134

«Hasta el momento se recibieron 8.900 denuncias», dijo Adorni

El vocero presidencial habló sobre la línea para denuncias contra punteros políticos que habilitó el Gobierno nacional.

El Gobierno nacional precisó que ya recibió 8.900 denuncias en la línea 134 contra punteros y organizaciones sociales, antes de la marcha de este miércoles a Plaza de Mayo.

En su conferencia de prensa habitual, el vocero presidencial Manuel Adorni manifestó:

«Hasta el momento se recibieron 8.900 denuncias en la línea 134 y el protocolo se está desarrollando con total normalidad, con controles preventivos en estaciones de trenes y accesos a la ciudad«.

El portavoz lo dijo en una conferencia de prensa horas antes de la primera movilización contra Javier Milei y de la cadena nacional que el presidente dará para explicar los alcances del DNU que desregulará la economía.

Celular con mapa rodeado por un cerrajero, electricista, plomero y carpintero.

Servicios cerca Localy: una plataforma argentina para encontrar servicios cerca

senadora cristina lopez 1

"Gran negociado inmobiliario”: López presentó 4 proyectos para frenar el remate de 38 hectáreas de la Base Naval Ushuaia

avion aeroparque

Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego

premios balseiro

Iniciativa de la senadora López Entregaron los Premios Balseiro a la ciencia y tecnología

Comentarios