whatsapp image 2023 12 18 at 12 19 20
Publicado en
Ministerio de Capital Humano

El Gobierno nacional anunciará cómo será la política social

El vocero presidencial recalcó que también abordarán la situación de quienes participen en los cortes de calles.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que esta tarde a las 15, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, anunciará cómo será la política social del Gobierno y brindará detalles sobre la aplicación del protocolo para protestas anunciado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Según las declaraciones del Portavoz, el anuncio de esta tarde hará «en especial a cuestiones sobre quien corte la calle y quien intermedie en ayuda social«.

La medida que dará a conocer el Gobierno tiene como telón de fondo la protesta prevista para el próximo miércoles, cuando se cumpla un nuevo aniversario del estallido social del 19 y 20 de diciembre de 2001, acción callejera que pondrá a prueba la aplicación por primera vez del protocolo para evitar cortes.

El fin de semana los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo recibieron un bono de emergencia de $10.000. En tanto, días atrás el ministro de Economía Luis Caputo dio a conocer el nuevo paquete de medidas económicas. En este marco, anunció solo dos decisiones para contener a los sectores más vulnerables: un aumento del 100% para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y del 50% para la Tarjeta AlimentAR.

elecciones tdf juzgado electoral 1 768x495 1

Elecciones 2027 Cuándo se vota, qué cargos se eligen y cómo se define la Presidencia

Celular con mapa rodeado por un cerrajero, electricista, plomero y carpintero.

Servicios cerca Localy: una plataforma argentina para encontrar servicios cerca

senadora cristina lopez 1

"Gran negociado inmobiliario”: López presentó 4 proyectos para frenar el remate de 38 hectáreas de la Base Naval Ushuaia

avion aeroparque

Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego

Comentarios