santa elena basura
Publicado en
Feriado

El 1° de enero no habrá recolección de residuos

Se solicita a los vecinos y las vecinas no sacar sus residuos el día feriado, para cuidar entre todos y todas la limpieza de nuestra ciudad.

l Municipio de Río Grande informa a la comunidad el cronograma del servicio de recolección de residuos para estos días festivos por Año Nuevo.

El día 30 de diciembre el servicio de recolección de residuos se realizará de manera normal; mientras que el día 31 se adelanta y se ofrece hasta las 15 horas.

El día 1 de enero, feriado nacional, no se efectuará la recolección domiciliaria. Por lo cual los vecinos y las vecinas no deben sacar los residuos ese día, para evitar que los mismos permanezcan en la vía pública.

Se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios teniendo en cuenta el cronograma para las fiestas, cuidando entre todos y todas la limpieza de nuestra querida ciudad.

CAPO

CAPO realiza hoy una nueva feria de ropa en Río Grande

licencias de conducir1

Inconveniente en el SINALIC Hasta nuevo aviso, se encuentra suspendida la emisión de licencias de conducir

photo 4990137242563054682 x

Río Grande Promueven talleres para la promoción de la Salud Mental

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

Comentarios