vera3
Publicado en
FUNDATEC

Con el apoyo de la comunidad educativa, el Jardín Rosarito Vera cerró el ciclo 2023

Más de 800 personas en el cierre de actividades del Jardín Rosarito Vera Peñaloza, dependiente de la FUNDATEC.

La comunidad educativa del Jardín de infantes ‘Rosarito Vera Peñaloza’ de Río Grande, dependiente de la FUNDATEC, realizó su cierre anual. El evento fue encabezado por el titular de la Fundación Tecnológica y Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Ferreyra.

Dentro del cronograma de ceremonias de cierre de ciclo, la comunidad educativa del Jardín de infantes ‘Rosarito Vera Peñaloza’, dependiente de la FUNDATEC, realizó su cierre anual de sus actividades. La concurrencia de las familias fue numerosa superando las 800 personas entre padres, abuelos, hermanos, otros familiares y amigos.

“Fue una fiesta sumamente divertida en la que los protagonistas, salas de 3 a 5 años, demostraron su alto grado de preparación artística y las destrezas alcanzadas en su máximo nivel para la edad de los alumnos”, destacó el presidente de la FUNDATEC y Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Ferreyra.

Tanto el equipo de Conducción del ‘Rosarito’ cómo las maestras jardineras y profesores de música y educación física fueron efusivamente reconocidos y felicitados por las autoridades de FUNDATEC y los familiares de los niños. El estado de algarabía reinante dio el marco institucional de satisfacción a familia, docentes, directivos y niños por la culminación de un exitoso ciclo lectivo.

Posteriormente se realizó la Colación de Grado de los egresados de salas de 5 años. En el acto se realizó el cambio de abanderados y la entrega de diplomas y documentación que acredita la promoción del nivel Jardín de Infantes a 58 egresados.

Los festejos de directivos, maestras y maestros junto a los padres de los graduados, por este primer logro alcanzado por los niños en su nivel Inicial de escolarización, dio paso a sentidos momentos de alegría y felicidad entre los presentes.

vera1
La hija dilecta de Rosarito Martha Salotti, la nieta Dora Etchebarne, bisnieta Alejandra de la Guardia y la tataranieta María Rita Lanieri. Fotografía para el recuerdo con el ingeniero Mario Ferreyra, maestros y maestras jardineras.

Una figura destacada

Durante el evento, estuvo presente la hija dilecta de Rosarito Martha Salotti, la nieta Dora Etchebarne, bisnieta Alejandra de la Guardia y la tataranieta María Rita Lanieri. Estas últimas se tomaron una fotografía para el recuerdo con el ingeniero Mario Ferreyra, rodeados de los maestros y maestras jardineras.

utn diplomas ingles

UTN Río Grande Recibieron su Diplomatura alumnos de Inglés Técnico Profesional

photo 2026 06 17 20 19 39

Gobierno Requisitos para el retiro de talonarios de Impulso Egreso

photo 2026 06 17 20 16 59

UNTDF Extienden la inscripción a la Licenciatura en Seguridad Pública

photo 2026 06 18 14 38 44

Buenos Aires Jovenes riograndenses visitaron el Museo de Malvinas

Comentarios