Publicado en
En las fiestas

De 700 controles solo se detectaron 15 alcoholemias positivas

Lo informó Daniel Peralta, subdirector de planificación y transporte de la provincia, para ((La 97)) quien además destacó la coordinación con Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los días 23, 24 y 25 de diciembre se realizaron diversos controles de tránsito en toda la provincia con el fin de detectar conductores en estado de alcoholemia, los cuales obtuvieron un resultado más que destacable.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina el subdirector de planificación y transporte de la provincia, Daniel Peralta, destacó la coordinación con Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial que “hizo que tengamos más presencia con el objetivo de informar

Se hicieron muchos trabajos de alcoholemia esos tres días, casi llegando a 700 controles donde se detectaron 15 alcoholemias positivas en distintos grados. A través de la municipalidad y provincia se hicieron los procedimientos correspondientes”, destacó el subdirector de planificación y transporte.

Asimismo, aseguró que el próximo fin de semana, en el marco de las fiestas de fin de año, se realizará el mismo trabajo de control para llegar a toda la sociedad con este mensaje de concientización.

Comentarios