Publicado en
Violencia

Clausuraron «Maldito Ibiza»

Así lo determinó la Dirección de Comercio e Industria tras los hechos de violencias que se registraron en la madrugada del 25 de diciembre.

Tras los episodios de violencias, que quedaron registrados en videos, el local nocturno, ubicado en Av. San Martín y 25 de Mayo fue clausurado en la tarde de ayer. Así lo determinó la Dirección de Comercio e Industria.

El lugar permanecerá cerrado por seis días, por lo que no podrá abrir sus puertas el 1° de enero, tal como lo tenía planeado.

La decisión se decantó por el violento accionar del personal de seguridad del local nocturno, quienes sacaron salvajemente del lugar a un grupo de jóvenes. No conformes con esto, se abalanzaron contra uno de ellos para golpearlo.

Lo «patovicas» terminaron su violento accionar al arrojar un objeto contundente contra los jóvenes, el cual impactó contra una joven de 21 años, quien debió ser derivada al nosocomio local de la capital fueguina para recibir mejor atención.

Por este suceso, personal de la Comisaría Primera, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Espora al 1.600, donde reside un joven de 22 años, quien quedó detenido tras ser identificado como el agresor que arrojó el elemento contundente contra la mujer de 21 años.

Comentarios