Publicado en
A un año de Qatar

Lanzan una colección especial de canicas con los campeones del mundo

A un año de haber ganado el Mundial de Fútbol, la fábrica Tinka comenzó a producir esta edición especial de canicas en honor a “La Scaloneta” que agotó stock en su tercer día de venta.

A un año del Mundial de Fútbol “Qatar 2022” donde el seleccionado argentino resultó coronado como campeón mundial por tercera vez en su historia, desde distintos puntos del país, y manifestando la pasión por el fútbol, se realizaron distintos homenajes de diferentes formas.

Particularmente llamativo fue el de la fábrica Tinka, reconocida factoría por la fabricación de aerosoles y productos lúdicos en Santa Fe desde hace 70 años, la cual lanzó al mercado una edición especial de canicas para homenajear a los campeones del mundo.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Mariana Chiarlo, dueña de la fábrica Tinka, detalló que la idea surgió pensando en una edición anterior que se había hecho, mucho tiempo atrás, de canicas con los escudos de los equipos de fútbol.

Siguiendo ese espíritu y a un año de haber salido campeones del mundo decidimos ir por ahí”, expresó.

Esta edición especial se vende en bolsitas las cuales contienen canicas blancas y azules, pero además lleva tres “Bolones” con los stickers especiales. Y es que la intención es coleccionar las canicas como si fueran figuritas de un álbum, por lo que se lanzaron al mercado un total de 30 stickers donde se incluyen los 26 jugadores, el técnico, la copa del mundo, tres estrellas y, quizás la más buscada, una que contiene a Messi besando la copa.

Chiarlo destacó la rapidez con la que se agotó el stock, ya que al tercer día de su lanzamiento “se terminó, cosa que nunca esperamos porque era algo más pequeño para cumplir con los proveedores. Así que ahora estamos iniciando la segunda edición, trabajando muchísimo, pero muy felices por el resultado”, finalizó alegre la dueña de la fábrica Tinka.

Comentarios