Publicado en
Río Grande

Futsal CAFS entregó los premios de la temporada 2023

En las instalaciones del Club San Martín la Federación Fueguina de Fútbol de Salón finalizó su año con una multitudinaria ceremonia, donde se entregaron los trofeos de todas las categorías.

Se realizó la entrega de premios para la temporada 2023 del Futsal Cafs en un Club San Martín repleto de niños, el Gerente de la Agencia de Deportes, Sebastián Bendaña, y el subsecretario, Diego Radwanitzer, acompañaron la ceremonia en representación del Municipio.

Durante este año la Federación Fueguina de Fútbol de Salón logró ordenar su parte administrativa y bajo una comisión normalizadora finalizó sus torneos en todas las categorías con gran éxito y acompañamiento.

Durante el acto quien preside esta comisión, Gladys Andrade, representante del Club San Martín destacó y agradeció tanto el acompañamiento como la ayuda del Municipio para el desarrollo de las competencias, además de la colaboración para que las diferentes selecciones puedan viajar a sus respectivos certámenes nacionales.

Luego tomó la palabra el Gerente de la Agencia, Sebastián Bendaña, quien resaltó el trabajo de los que llevaron adelante la comisión normalizadora y manifestó: «Río Grande es la ciudad del deporte, formando parte esencial los clubes que reciben a los chicos trabajando con valores y formación constante».

«Fue un gran 2023 y esperemos que tengan un muy buen 2024», deseó el funcionario.

Comentarios