Publicado en
En pleno centro

Dos motociclistas heridos tras colisionar de atrás a un automóvil

Sucedió en la tarde del viernes, en la hora de mayor tránsito en avenida San Martín, en zona céntrica. Los lesionados fueron derivados al Hospital Regional.

En hora pico, cuando el tránsito estaba más complicado debido al movimiento por las compras navideñas, la colisión entre una motocicleta y un automóvil particular obligó a bloquear la avenida San Martín durante unos cuantos minutos.

El accidente ocurrió poco después de las 19,30 hs del viernes y tuvo como involucrados a una motocicleta de baja cilindrada y un automóvil Fiat Palio Rural (patente GDM 494).

Por motivos que los investigadores deberán dilucidar, el automóvil transitaba a la altura del 400 de San Martín (mano descendente) cuando fue impactado de atrás (choque por alcance) por la motocicleta.

La colisión fue de tal magnitud que las dos personas que se movilizaban en el vehículo de dos ruedas cayeron pesadamente al piso, sufriendo lesiones que no serían de consideración pero que obligaron a su traslado al Hospital Regional Río Grande. Incluso, por los daños sufridos por el automóvil, se podía suponer que el conductor de la moto había impactado contra la luneta trasera antes de caer al piso.

Personal de Bomberos y policías de la comisaría Primera y de la Científica trabajaron en el lugar.

Comentarios