Publicado en
Segundo mandato de Melella

«Entre todos tenemos que construir una Provincia y una Río Grande mejor»

Lo manifestó el intendente Martín Perez, en el marco del acto de asunción del segundo mandato del gobernador Gustavo Melella.

Este domingo 17 de diciembre, el Intendente Martín Perez acompañó la ceremonia de juramento del Gobernador Gustavo Melella en las instalaciones del Gimnasio «Pedro Miguel Bonuccelli» del colegio Don Bosco en nuestra ciudad. En tal evento prestó juramento la vicegobernadora Mónica Urquiza.

Al respecto, el Intendente Martín Perez deseó «el mayor de los éxitos en su segunda gestión al gobernador Gustavo Melella, y a la vicegobernadora Mónica Urquiza. Tanto yo como mi equipo de trabajo estamos para articular acciones en conjunto que nos permitan mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos de Río Grande».

Además, afirmó que «entre todos tenemos que buscar las mejores herramientas para poder acompañar a las familias que están pasando momentos difíciles, para construir mejores y mayores soluciones habitacionales, y herramientas también para resolver los problemas que trae aparejada la falta de empleo».

Po último, el Intendente expresó que «los tiempos que se vienen son para trabajar en unidad y en defensa de nuestra provincia y de nuestra ciudad, fundamentalmente en los temas que tienen que ver con la defensa de nuestra industria y de nuestra soberanía».

Comentarios