Publicado en
Inflación

Llenar el tanque puede costar hasta 45 mil pesos

El nuevo incremento en las naftas generó un fuerte golpe al bolsillo. Los vecinos de Río Grande suelen costear lo que les permite el bolsillo.

Cada vez cuesta más llenar el tanque: Camionetas, autos, depende el vehículo, pero ninguno quedó exento al nuevo incremento que tuvo la nafta la semana pasada.

((La 97)) Radio Fueguina se acercó a una estación de YPF, donde dialogó con uno de los playeros, quien indicó que llenar el tanque de una camioneta «cuesta 45 mil pesos, si está vacía. Por su parte, si hablamos de un auto, depende del tipo de combustible que use. Si utiliza Infinia, puede rondar desde 25 mil pesos«.

Ante la consulta sobre cuánto suele cargar la gente, generalmente, sostuvo que «la mayoría no suele llenar el tanque, por lo que muchos suelen pedir entre 10 mil y 5 mil pesos, aproximadamente».

En esta misma línea, añadió que «son pocos los que llenan el tanque. Generalmente lo hacen en fechas de cobro. Siempre depende del bolsillo de la gente».

En referencia al modo de pago que emplea la gente, el playero indicó que utilizan tarjeta de débito, crédito y efectivo. «Varía mucho, y depende la fecha. Después del 10 de cada mes, suelen pagar con tarjeta de crédito. Todo es en un solo pago».

Comentarios