whatsapp image 2023 11 19 at 23 12 38
Publicado en
Ushuaia

Una casilla fue consumida por el fuego

Ocurrió en horas de la noche de este 19 de noviembre en el ingreso al Club Las Águilas, de Ushuaia.

Cerca de las 22:30 horas de este 19 de noviembre, personal policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado de un incendio en el ingreso al Club Las Águilas.

En el lugar, una casilla de pequeñas dimensiones estaba siendo consumida el fuego. Según indicó el joven que se encontraba allí, hijo del responsable del club, al intentar prender fuego mediante una garrafa en el interior del recinto para hacer un asado, un fogonazo incontrolable empezó a afectar la estructura.

Personal de Bomberos Voluntarios pudo sofocar el incendio, pero desafortunadamente consumió la casilla en su totalidad.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios