Publicado en
Protesta contra Uber

Taxistas provocan el caos en la ciudad

No contentos con interrumpir el servicio público durante la jornada de hoy, realizaron distintos cortes en áreas clave: la rotonda que deriva a la Margen Sur, la costanera y la Plaza de las Américas.

Caos y descontrol es lo que dejó la medida de fuerza realizada esta mañana por taxistas, que reclaman más controles y exigen la salida de Uber.

No contentos con paralizar completamente un servicio que es público, los choferes decidieron obstaculizar áreas clave del ejido urbano: primero la costanera, frente al Municipio de Río Grande, y luego la rotonda de la Plaza de las Américas y la rotonda de Pacheco que deriva a la Margen Sur.

Por si fuera poco, el periodista de un medio colega fue agredido mientras daba cobertura a la movilización, siendo acusado de «bancar a Uber».

Comentarios