whatsapp image 2023 11 19 at 11 24 33
Publicado en
Por un desperfecto

Se incendió un carro gastronómico en avenida Belgrano

Ocurrió este 18 de noviembre, en un carro situado en avenida Belgrano al 1029. Afortunadamente no hubo lesionados.

En horas de la tarde de este 18 de noviembre personal policial en prevención que transitaba por avenida Belgrano observó que un carrito de comidas, el cual se encontraba cerrado con un candado, emanaba humo por su tiraje.

Rápidamente se avisó a personal de Bomberos Voluntarios y de Policía que acudieron al lugar para sofocar el incendio. Una vez que se extinguió el fuego, el perito indicó que se produjo a raíz de una falla eléctrica y al ser un espacio reducido la afectación por calor es total.

Además, se hizo presente la propietaria del carro con personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes procedieron a cortar el suministro. Afortunadamente no se lamentaron lesionados.

whatsapp image 2023 11 19 at 11 16 55
robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios