Publicado en
Orgullo riograndense

Rocío Ledesma consiguió la medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos

La judoca riograndense, surgida de la Escuela Municipal, obtuvo la presea plateada en los Juegos Parapanamericanos que están desarrollándose en Santiago de Chile.

Rocío Ledesma, joven judoca de nuestra ciudad, fue recientemente medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos que se llevan adelante en la capital chilena.

La atleta que tuvo sus inicios en la Escuela Municipal, llegó a la Selección Nacional y tuvo una gran actuación en este certamen.

En primera instancia derrotó a la chilena, Katherine Yañez, luego doblegó a la brasileña Guilia Dos Santos y finalizó con una caída ante Rosicleide Silva, también de Brasil.

Todo este camino en la competencia le valió para quedarse con el segundo lugar y la medalla de plata.

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta

Comentarios