rolling stones
Publicado en
Ushuaia

Presentan un libro sobre fanáticos de los Rolling Stones

La Editora Cultural TDF invita a la comunidad a participar de la presentación del libro ‘La Lengua Universal. Fans de los Rolling Stones alrededor del mundo’, del comunicador y escritor Juan Cruz Revello.

La presentación contará con la presencia de Pablo Mileo, reconocido periodista de rock y productor de eventos, quien estará a cargo de la moderación del evento.

En ‘La lengua universal’, Juan Cruz Revello cuenta algunas de las mil historias de fans de los Rolling Stones en los cinco continentes, que viajan por el mundo para ver a la banda en los más diversos escenarios.

Revello nación en Junin en 1977, a los 18 años se mudó a Rosario a estudiar Comunicación Social, desde hace veinte años se dedica exclusivamente al periodismo en diferentes medios radiales, gráficos y televisivos, siendo su principal interés y especialización la música.

La presentación de ‘La lengua Universal’, se llevará a cabo en Ushuaia el 23 de noviembre a las 19:00 en la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en Deloqui 1465.

photo 2026 09 14 13 05 44

Río Grande Jornadas de formación en derecho al cuidado y acceso a la justicia

WhatsApp Image 2026 09 16 at 15.27.01

Defensa de Malvinas y recursos naturales Martín Perez destacó la cautelar contra Rockhopper y Navitas

photo 2026 09 15 17 57 56

Río Grande El intendente asistió a la mateada con personas mayores

CAPO

CAPO realiza hoy una nueva feria de ropa en Río Grande

Comentarios