Publicado en
Elecciones

Massa reconoció la derrota: Milei es el nuevo Presidente de la Nación

El Ministro de Economía no esperó a los resultados oficiales para admitir que La Libertad Avanza se quedó con la Presidencia. En diciembre comienza la gestión Javier Milei.

El ministro de Economía de la Nación y ya excandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, confirmó antes que el propio escrutinio provisorio el resultado de esta elección.

Y es que ni siquiera esperó a que llegaran a publicarse los resultados oficiales para admitir que su contrincante, Javier Milei, había logrado hacerse con el primer puesto y así este se transforma en el nuevo representante del Poder Ejecutivo en la Argentina.

Rápidamente se sellaron así las expectativas de incertidumbre que existían hasta este mismo domingo y que hablaban de exiguas diferencias entre ambos; más bien ocurrió lo contrario y con una contundente victoria Javier Milei se aseguró ser Presidente a partir de diciembre próximo.

«Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo porque es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligieron para los próximos años», dijo ante los presentes en su búnker partidario.

Comentarios